Nuestra Empresa

Historia

Nació hace medio siglo con la vocación de aportar al sector de la construcción de las islas las novedades del mercado y el trabajo bien hecho. Innovar, crear, diseña y aplicar los avances tecnológicos  han sido siempre la principal característica de la empresa. Desde las primeras extendedoras de asfalto de la isla de Mallorca hasta los pavimentos más lujosos de interior,  han ido formando parte de nuestra historia que ya supera cualquier sueño inicial: La autopista de Inca – Sa Pobla, el METRO  a la Universidad de Palma, la electrificación del ferrocarril de Palma al “Enllaç”, la depuradora de Inca, la de Alaró…, conducciones, carreteras, caminos, edificios…, junto a pequeñas obras, que no por pequeñas son menos importantes para nosotros. La historia de la Empresa ya va ligada indisolublemente a la historia del desarrollo de nuestro País.

Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Equipo Humano

En obras y pavimentaciones Man disponemos de un equipo humano que combina experiencia y juventud,  está compuesto por un grupo humano  muy cualificado de ingenieros de caminos canales y puertos, ingenieros agrónomos e industriales, topógrafos y arquitectos para poder satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes.

Equipo Humano
Equipo Humano
Sistema Integrado de Gestión

OBRAS Y PAVIMENTACIONES MAN, S.A.U. ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión Integrado, que mantiene y mejora de forma continua cumpliendo con los requisitos de las normas internacionales UNE EN ISO 9001 "Sistemas de Gestión de la Calidad", UNE EN ISO 14001 "Sistemas de Gestión Medioambiental" y la especificación OHSAS 18001 "Sistemas de gestión de seguridad y salud laboral". Se ha diseñado un sistema de gestión integrado, donde:

  • Se encuentran identificados sus procesos y su interacción.
  • Existen criterios y métodos para asegurar una aplicación y un control eficaz de estos procesos.
  • Se asignan los recursos suficientes.
  • Se realizan acciones para mejorar de forma continua.
  • Existe un compromiso de comportamiento respetando el medio ambiente.
  • Existe el compromiso de mejorar las condiciones de seguridad y salud en las actividades.

En síntesis, el Sistema de Gestión se concibe como un modelo de trabajo en donde la fuente básica de funcionamiento son los requisitos establecidos por los clientes, que se determinan y se cumplen a través de una cadena de procesos, que ofrecen como resultado un producto / servicio regulado por los requisitos legales y programas de calidad, medio ambiente y seguridad, cuya calidad se puede contrastar a través de indicadores de gestión, inspecciones y datos de satisfacción de los clientes.

La ambición de OBRAS Y PAVIMENTACIONES MAN, S.A.U. es la mejora del sistema de forma continua y ofrecer a sus clientes cada día una mayor calidad de producto y servicio, garantizando un progresivo respeto por el medioambiente y actuar tratando disminuir la contaminación medioambiental y mejorar la protección de la salud de los trabajadores en las actividades realizadas por la empresa.

A modo de información y divulgación, en los siguientes enlaces se pueden descargar estos archivos: